¡Volví! O algo asi

¡Hola gente! ¿Cuántos meses pasaron desde que no escribía una entrada?... Dios, fueron muchos xD. ¿Como están? Espero que sus vidas vallan muy bien. ¿qué les puedo decir? estos últimos meses fueron puro descanso y nada más que eso. No soy de tener muchos amigos, ni mucho menos de conocer personas nuevas, por lo que esa no fue la razón del alejamiento. Simplemente son pequeños cambios en mi vida que hicieron que me aleje de varias cosas, y una de ellas fue blogger.
Revisando mis archivos en mi pc, me encontré con a lot of resources & layouts y ahí me volvieron las ganas de regresar al blog.

No me acuerdo cuantos seguidores tenia mi blog antes, pero ahora que veo el contador, en serio que son muchos. Les quiero agradecer por todo.

En cuanto al blog y su próximo contenido, va a seguir siendo el mismo: recursos, descargas & tutoriales en general.

Como estoy en 3° de secundaria, tengo bastantes tareas, trabajos prácticos y exámenes, por lo que muy seguido no voy a estar por acá. Pero en mis días libres voy a preparar lo que próximamente voy a publicar en el blog.

No tengo pensado en cambiar el diseño, quizá más adelante si, pero por ahora se va a quedar así.

Me gustaría abrir nuevas secciones algo así como música o películas recomendadas, o tal vez series...
Lo voy a pensar n.n

Les recuerdo mis redes sociales:

 amarymiau
 Amary Miau
 amarymiau
 amarymiau
{puro amarymiau lol}
-sayonara- 

2 comentarios:

  1. Hola

    Me alegro que estés de vuelta bueno podrías publicar por lo menos sábado y domingo y así estarías actualizando tu blog

    la verdad que me gusta mucho tu plantilla Espero que no lo cambies en verdad me encanta y Bueno espero que en verdad vuelvas y estés aquí con nosotros por lo menos sábado y domingo vale

    Espero que estés bien con tus clases y entiendo que ahorita las cosas sean muchas tareas y esas cosas, yo también estoy igual que tú pero aún así yo intento de actualizar y bueno Más o menos estoy cumpliendo con mi meta XD

    ResponderEliminar
  2. Holaa, que bueno que estes de vueltaa, venia a informarte que ya puedes encpntrar mi botoncito de afiliacionn un besoo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ | ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა | (>▽<) | ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ૮ • ﻌ - ა | ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ | (・∀・ ) | (¬_¬) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | ฅ^•ﻌ•^ฅ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ | (╥﹏╥) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
♡♥♫△☆ღ